Gianluca Vacchi tiene una nueva obsesión: Thalía

Gianluca Vacchi enamorado de Thalía

El millonario Gianluca Vacchi siempre termina causando revuelo en redes sociales. Ya sea por sus sensuales bailes, por su impecable gusto en mujeres o por su excentricidad que ha sido criticada en varias ocasiones.

You can smile being serious..😉 @frankiejazz #gvlifestyle

A post shared by Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) on

Hace meses la estrella de Instagram confesó que tenía un crush con la mexicana Galilea Montijo. El público notó el interés de este hombre dado que no dejaba de darle like a sus fotos de Instagram. Gianluca confesó que él es fanático de enaltecer la belleza, y no duda en seguir a aquellas mujeres que le atraen.

🌸💕🌸💕

A post shared by Thalia (@thalia) on

Ahora tiene una nueva obsesión: Thalía. Desde semanas atrás el millonario no ha podido de dejar de darle like a las publicaciones de la cantante. Quien ya se convirtió en una de las 175 personas que sigue Vacchi. 

Un día sin música es como uno sin sol o sin agua o sin amor. La música me da el impulso de vivir, de creer, de soñar y de volar muy alto. Es mi amiga y consejera. ¡Abrázala siempre y vive con ella! 🎶💃🏼💖🌸🌶💎 Y de rojo para seguir apoyando y crear conciencia con @GoRedforWomen y @Macys. Esta camiseta roja que llevo puesta recaudará fondos para apoyar a esta causa que nos mueve a todos. Un granito de arena llega siempre muy muy lejos. 😉 ⭐️ This month, #Macys will donate 10% of the sale price of this #GoRed t-shirt from my #ThaliaSodiCollection to the @american_heart #GoRedForWomen movement. Click on the link below to learn more! #WearRedDay #WearRedAndGive #GoRedDay ❤❤❤ #AsociaciónAmericanadelCorazon #prevención #vístetederojo #prevencioncardiovascular More Info at link in bio. / Más Info en enlace en el bio.

A post shared by Thalia (@thalia) on

Él siempre ha sido muy selectivo con las personas que sigue, y en una entrevista confesó “Yo sigo a gente que me da curiosidad, gente que es exitosa en su vida profesional. Sólo sigo como a 160 personas porque si los sigo es que me interesan”.

Al parecer el Gianluca, con 11 millones de seguidores, unió a Thalía a sus selectas personas de interés.

Nueva Mujer te recomienda 

Te recomendamos en video: