Espectáculos

Fotografía muestra ‘cambio de sexo’ de actor de ‘Nosotros los Nobles’

Carlos Gascón ha desatado polémica

Quien diera vida al personaje de Peter, en la taquillera cinta mexicana de Nosotros los Nobles, ha generado una serie de rumores por las imágenes que ha compartido en sus redes sociales en las que se le ve lucir muy femenino.

Luego de una ruptura amorosa el actos viajó a España, donde vive actualmente, lo que más llama la atención es el cambio físico, ya que muchos han comentado su apariencia más femenina.

“Echo de menos en este mundo ese amor incondicional que lucha junto a ti, por ti; ese amor que se pone por delante para que no te dé la bala, ese amor que está a tu lado y nunca deja que te caigas, ese amor que es capaz de luchar contra todo por ti. Ese amor verdadero, con verdad, y de verdad”, ha escrito el actor en sus redes sociales.

Recomendados

Tras especulaciones, el actor salió a aclarar el tema y a decir que no, no está cambiando de sexo sino preparándose para un nuevo proyecto. A través de sus redes sociales hizo saber a sus seguidores que los cambios que ven en él son producto de su profesionalismo.

Los ataques contra Carlos Gascón

Pese que no había salido a decir nada al respecto, el actor fue atacado en redes por una notica falsa, los comentarios fueron directos y cuestionaron su sexualidad, como si el hecho de que sea una figura pública le dé a sus seguidores derechos sobre él.

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos