Espectáculos

A punto de dar a luz, Aislinn Derbez sorprende haciendo yoga

No cabe duda que Aislinn Derbez es muy intrépida

Aislinn Derbez ha compartido con sus seguidores, todo el proceso de su embarazo pues sin duda, es una de las mejores etapas que ha experimentado en la vida, en compañía de su esposo Mauricio Ochmann.

La ilusión de esa etapa ha quedado plasmada en las redes sociales de la actriz, sorprendiendo a más de uno por sus increíbles hazañas. Y es que a pesar de que en varias ocasiones se ha sincerado diciendo que además de la emoción también siente nervios y miedo, Aislinn ha dejado claro lo importante que es el ejercicio y la vida saludable para ella.

Ahora que se encuentra en la semana 38, la actriz podría dar a luz en cualquier momento por lo que verla haciendo yoga como si nada, resulta impactante. Recientemente Aislinn asistió a una sesión de yoga, acompañada de su esposo y por supuesto, su papá Eugenio Derbez, Alessandra Rosaldo y sus hermanos Vadhir y Aitana Derbez. ¡Qué intrépida es!

Recomendados

Cabe recalcar que Aislinn ha estado asesorada todo el tiempo por profesionales que le indican qué ejercicios hacer y cómo llevarlos a cabo para no ponerse en riesgo. Expertos aseguran que el yoga prenatal permite a las futuras mamás cuidar de su cuerpo, de su mente, y protegerse para recibir de forma relajada al bebé que está por nacer. Este ejercicio armoniza cuerpo y mente, aliviando malestares comunes durante cada etapa del embarazo.

Por cierto, algo que no podemos dejar pasar es el hecho de la cinturita que conserva la actriz.

¡No podemos esperar a conocer a la bebé!

 

 

 


 

 

 

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO

Tags

Lo Último


Te recomendamos