Espectáculos

Pangal mostró todos los avances de su nueva casa ¡Es hermosa!

El ex chico reality la está construyendo con sus propias manos.

Desde hace bastante tiempo el ex chico reality, Pangal Andrade, ha compartido a través de Instagram, los avances de la casa que está construyendo con sus propias manos en el Cajón del Maipo.

La vivienda, que está fabricada mayormente de barro y neumáticos, poco a poco va tomando forma, lo que tiene al kayakista orgulloso y lo ha llevado a publicar constantes actualizaciones de su proyecto.

Hace poco mostró el piso del baño, la tina, el techo, detalles de ventanas, e incluso ha publicado fotos con la vista completa de su futuro hogar y en esta oportunidad se detuvo, orgulloso, en la puerta principal de éste.

Recomendados

La imagen que ya tiene más d 24 mil «me gusta», sacó aplausos entre sus seguidores. «Y vamos cerrando etapas. Entrada de la casita casi lista», escribió.

Entre los más de 400 comentarios, sus fans lo felicitaron y elogiaron por llevar adelante la construcción de su propia casa.

«Se nota el esfuerzo y el amor que le pusiste te felicito, eres un genio», «Buenisima tu casa…El cajón del maipo es un lugar muy especial para mi y un sector que todavía mucha gente no conoce», dijeron algunos.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos