Espectáculos

Marjorie de Sousa rechaza la pensión de Julián Gil

Ambos han estado en el escrutinio público desde el año pasado

Después de casi un año peleando ante los tribunales de familia en México, el asunto legal entre Marjorie de Sousa y Julián Gil está dando un giro inesperado.

Y es que la actriz venezolana llegó acompañada de sus abogados para presentar los cheques que le dio el argentino para su hijo y desmintió que el dinero lo haya usado en su beneficio y no para el de su hijo.

«Los únicos cheques que cobré y que deposité fueron en la cuenta de mi hijo, Matías, y aquí están los cheques, los billetes de depósito que, como saben, nunca fueron cobrados como se dijo anteriormente por la otra parte. Aquí están para que sepan, estos nunca han sido cobrados», dijo la actriz afuera de los tribunales.

Recomendados

Aunque mucho se dijo sobre las intenciones reales de la actriz sobre el cobro de los cheques, esta vez dejó claro que no necesita de Julian Gil para mantenerse.

Hace poco, se pudo conocer que Gil logró un importante triunfo en el pleito legal. Según reseña el diario El Universal, el argentino obtuvo el fallo a su favor en cuanto que el porcentaje de manutención que deberá aportar de ahora en adelante para su hijo Matías, el cual corresponderá al 10% de su sueldo y no al 20% como ha venido exigiendo la defensa de la venezolana. Gil no se ha referido más al proceso, luego que se diera a conocer en la prueba de ADN, que el niño es suyo, tras las dudas que apuntó en algún momento tener.

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO

Tags

Lo Último


Te recomendamos