Espectáculos

Las mujeres al poder, ellas son las guerreras del ejército de Wakanda que debes de conocer

Su personalidad te cautivará.

‘Pantera Negra’ está próxima a estrenarse y sí, además de que promete ser uno de los estrenos más taquilleros del 2018, la fuerza de sus personajes femeninos te cautivarán y te recordarán el poder que las mujeres tienen.

PUBLICIDAD

Las ‘Dora Milaje’ son las guardas del rey de Wakanda, su papel cobra relevancia porque no sólo tendrán que luchar por defender al reino, también tendrán que luchar y romper con sus propios paradigmas.

Nakia (Lupita Nyong’o)

Es una espía encubierta que está a cargo de la seguridad de ‘Pantera Negra’. Suele trabajar fuera de Wakanda y llegará un momento en el que deberá decidir entre su deber como parte de las fuerzas de su país y sus sentimientos.

Pantera Negra

Okoye (Danai Gurira)

Es la jefa de las fuerzas militares de Dora Milaje, es leal a ‘Pantera Negra’, su papel dentro de la película te mostrará una fuerza implacable para tomar decisiones.

Okoye

Shuri (Letitia Wright)

Aunque ella no forma parte de las fuerza militares, su personaje dejará manifiesta la inteligente y uso de tecnología para el servicio del bien. Es la mejor científica del reino y la creadora de la tecnología que le da a ‘Pantera Negra’ todas las armas para defenderse.

Shuri

Ramonda (Angela Bassett)

Su papel es ser consejera al trono, es madre de T’ Challa, ‘Pantera Negra’, se enfrentará muchos retos y encrucijadas por defender a su hijo y por la pacífica sucesión del trono.

Pantera Negra

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último