Espectáculos

Jennifer Aniston y Justin Theroux deciden ponerle fin a su relación

Se separan luego de siete años

Las relaciones de Jennifer Aniston han sido blanco de los paparazzis durante años, no solo por lo mediáticas que han sido sus parejas, al igual que ella, sino por el interés que despierta la actriz en los fanáticos. Es por esto que los tabloides se han dedicado a describir y acompañar muy de cerca las relaciones de Jen desde sus inicios hasta el final.

Desde hace siete años la prensa mundial ha acompañado a Jennifer Aniston en su relación con el también actor Justin Theroux y fue una alegría para todos verla rehacer por completo su vida al contraer matrimonio nuevamente. En este momento, aseguramos la felicidad eterna de Jen pero no fue así.

Jennifer Aniston y Justin Theroux han anunciado oficialmente el fin de su relación a través de un comunicado emitido por el publicista de la actriz, Stephen Huvane, en el que se pueden leer las siguientes líneas:

Recomendados

“Normalmente haríamos esto en privado, pero dado a que la industria del chisme no resiste la oportunidad de especular e inventar, queremos abordar la verdad directamente. Cualquier otra cosa que se imprima sobre nosotros que no venga directamente de nosotros, es la narrativa ficticia de alguien más. Sobre todas las cosas, estamos determinados a mantener el profundo respeto y amor que tenemos por el otro.”

Dicho comunicado inicia: “En un esfuerzo por reducir cualquier especulación, hemos decidido anunciar nuestra separación. Esta decisión fue mutua y hecha con amor a finales del año pasado. Somos mejores amigos y hemos decidido seguir por caminos separados como pareja, pero esperamos continuar con nuestra preciada amistad.”

La pareja también asegura en su comunicado que la decisión fue tomada a finales del año pasado por ambos y que aun mantienen el amor y el respeto que han sentido el uno por el otro desde el inicio de su relación.

A pesar de que ya es oficial la separación, ha sorprendido a muchos debido a que a la pareja se le vio disfrutando unas paradisiacas vacaciones a finales del año pasado donde se presumía todo estaba en orden a pesar de las distancias que los habían separado debido a que se encontraban e Nueva York y Los Angeles y luego con el inicio de las grabaciones del nuevo show de Justin en Atlanta y las de Jennifer en Budapest junto a Reese Witherspoon.

Luego de darse a conocer la noticia, se entiende la ausencia de Justin en el cumpleaños de su aún esposa el pasado 11 de febrero celebrado en Malibu y donde se dejaron ver distintos rostros del mundo del entretenimiento como Courteney Cox, Andrea Bendewald, Leigh Kilton-Smith y Kristin Hahn.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos