Espectáculos

Itatí Cantoral genera controversia por amamantar a un bebé

La actriz compartió el clip en donde aparece con un recién nacido en brazos y alimentándolo, dejando en shock a sus fans

En un video publicado por Itatí Cantoral se le puede ver cargando en brazos a un bebé, pero cuando la enfocan de cerca aparece amamantando al pequeño.

La actriz se encontraba concentrada en esta labor mientras una persona cercana que grabó el momento le preguntó:

“¿Qué le estás dando?”

Recomendados

Al darse cuenta, ella tapa su pecho sonriendo, pero después lo descubre para responder:

“Es mi último hijo pero nadie lo sabe, nadie sabe que acabo de ser mamá”.

Posteriormente, la famosa se levanta para encontrarse con la verdadera madre del pequeño, quien se encontraba a pocos pasos atenta a su celular.

Para no generar dudas con este extraño momento compartió el video comentado: “@silviabioserie”, confirmando que el niño forma parte de la bioserie de Silvia Pinal.

Las reacciones

Aunque ella dejó en claro que el bebé es parte del elenco, el momento generó incomodidad entre los fans, quienes no dudaron en criticarla.

Algunos otros elogiaron lo hermosa que se veía y la felicitaron por su trabajo en la serie.

«Te amo y te admiro muchísimo ???«, «¿Cómo puedes hacer eso?», «Te gusta engañar a tus fans», «Un bra con pechos falsos adentro lleva introducido leche para que el bebe coma y note sea real», fueron algunos de los comentarios. 

Disfruta trabajar con los gemelos

La también productora tiene muchísimo trabajo, pues no solo protagoniza la historia de Pinal, sino que aparece en la serie de José José.

“Estoy contenta, pues los dos proyectos son súper interesantes”, dijo.

En la historia del Príncipe de la canción personifica a Natalia ‘Kiki’ Herrera, primera esposa del cantante, donde actúa junto a sus gemelos.

Ella asistió con su dos hijos Eduardo y Roberto Santamarina, al estreno de este proyecto donde por primera ocasión tuvieron la oportunidad de verse en la pantalla chica.

Los jóvenes de 17 años, que son muy parecidos a su papá Eduardo Santamarina, acapararon las miradas de las chicas a su paso por la alfombra roja.

«Yo estoy muy orgullosa del trabajo de mis chicos», manifestó.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos