La ostentosa vida de Galilea Montijo que podría costarle el puesto en 'Hoy'

Gracias a su trabajo puede darse ciertos lujos

Es un hecho que Galilea Montijo ha logrado convertirse en una de las presentadoras de la televisión mexicana más populares. Su carisma y personalidad, así como su estilo para conducir le han valido que sea cada vez más reconocida.

La periodista de espectáculos Maxine Woodside aseguró en su programa de radio que la productora Magda Rodríguez solicitó a la tapatía ser menos ostentosa y más natural, como lo era en sus inicios, para poder continuar con su participación en el programa matutino 'Hoy'.

Es por todos sabido que Galilea lleva más de 20 años en la televisión mexicana, que se ha convertido en vocera de diversas marcas y que en el pasado intentó incursionar en el mundo del maquillaje lanzando su propia línea de productos de belleza, misma que comenzó con hermosos esmaltes.

Aquí las pruebas de que gracias a su trabajo, Galilea Montijo puede darse ciertos lujos.

Autos de lujo

Una revista de circulación nacional afirmó que la conductora y su esposo, el político Fernando Reina, adquirieron un auto que supera los 8 millones de pesos, mismo que presumieron mientras estaban en Miami.

#Repost @reinaiglesias Hangeando en el semáforo con @djkhaled /✌🏼

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

Sus constantes viajes

No sólo visita de manera recurrente Nueva York, también ha presumido sus viajes por Europa y Tailandia, ahí celebró su amor junto a su esposo Fernando.

🙌🏼🙌🏼🙌🏼

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

Las fiestas y celebraciones

No importa si se trata de su cumpleaños o el de uno de sus hijos, la tapatía echa la casa por la ventana para festejar a sus seres queridos con fiesta stemática,s música y comida.

Los amores de mi vida

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

Su colección de zapatos

La conductora posee más de una centena de zapatos de diferentes marcas. La hemos visto usando Chanel, Gucci, Ferragamo, entre otras marcas, lo cual nos deja claro que como muchas mujeres, trabaja para darse sus 'gustitos'.

Ojos hasta en los pies 👁👁 "y no son de pescado🤣"

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

Ropa de diseñador

No es fan de los zapatos de diseñador, también la hemos visto luciendo prendas que cuestan miles de pesos, al igual que los accesorios y joyería que suele llevar.

Te recomendamos en video: