La confusión que casi deja fuera de la Gala de Viña a Steffi Méndez

La modelo y actriz tuvo una accidentada invitación a la instancia.

Por poquito: la actriz y modelo Steffi Méndez casi se queda sin su cupo para la Gala del Festival de Viña. Y no es menor, pues sería la primera vez que asistiría.

“Hubo una confusión tremenda, que no estaba, que no estaba. Hubo malentendidos, alguien dijo que yo ya estaba confirmada para ir, pero nunca confirmaron con Chilevisión mi asistencia”, declaró a Las Últimas Noticias. “Entonces tuve que hablar personalmente con el equipo, hicieron todo lo posible, pero los cupos ya estaban cerrados”, agregó.

Tras la decepción, Steffi viajó al sur de Chile de vacaciones desilusionada, pero recibió una excelente noticia: se había abierto un cupo.

“Cuando aterricé de vuelta en Santiago, hace una semana, me llamaron desde la producción que había un cupo disponible, así es que volví a las pistas”, contó.

Sobre cómo asistirá a la gala, la hija de DJ Méndez hizo sus adelantos: “El vestido es de María Eugenia Couture, una diseñadora súper joven. No voy a decir cómo es, pero es de color negro. Quiero dejar la escoba en la alfombra”.

Te recomendamos: