Espectáculos

Travis Scott es un hombre nuevo tras el nacimiento de su hija Stormi

Kylie Jenner y Travis Scott se encuentran mejor que nunca

instagram

El rapero Travis Scott quizá no haya dado la mejor imagen a simple vista ante los fans de Kylie Jenner y el séquito Kardashian. Tatuajes, rastas, calaveras y una vida rebelde, pudieron verse alejados de la realidad de una socialité, dueña de una firma de maquillaje. Sin embargo, resultó todo lo contrario.

PUBLICIDAD

Y es que actualmente, la pareja se encuentra atravesando por una de las experiencias más enriquecedoras tras el nacimiento de su primer hija, Stormi Webster.

Mucho se decía que Travis se estaba deslindando de su responsabilidad y que incluso había desaparecido de la vida de Kylie; pero no, estuvo a su lado todo el tiempo.

La verdad es que esta pequeña ha afectado su vida de una forma especial, no sólo porque lo ha convertido en un padre amoroso y responsable sino porque también ha influido de forma única en su música.

Fuentes cercanas al rapero aseguraron para el portal TMZ sobre esta nueva etapa de Travis y confesaron que “él está en las nubes desde que nació su primera hija”, pues han sido los propios amigos del rapero quienes afirman que está riendo más que nunca y se comporta más tranquilo de lo habitual.

La mejor parte para muchos es que esta nueva versión de Travis es que la pequeña lo está ayudando a mejorar en su trabajo, ya que ha estado dedicado a un nuevo disco en honor a su nacimiento.

A pesar de que acordaron no vivir juntos por el momento, Travis no se ha separado para nada de su novia Kylie Jenner, al grado de que ha sido muy selectivo para programar los conciertos que va a dar ya que no quiere que interfieran con el tiempo que tiene para estar con Stormi. Y cuando no tiene alternativa, se dedica a hacer’FaceTime’ con Kylie y su bebé.

Las cosas parecen estar mejor que nunca para  los Webster Jenner, ya que incluso Kylie ha regresado a las redes sociales, volviendo locos a sus seguidores, quienes esperan una instantánea con la pequeña.

 

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO 

Tags

Lo Último