Khloé Kardashian revela cómo fue que se dio cuenta que Tristán era el hombre de su vida

Khloé Kardashian

Khloé Kardashian está viviendo el momento más emocionante de su vida, y la joven no puede ocultar su felicidad. Ha actualizado constantemente sus redes para mantener al tanto a sus seguidores por este proceso tan bello.

También en el ámbito romántico está mejor que nunca la famosa, puesto que encontró a su otra mitad en Tristan Thompson. Ambos han demostrado lo enamorados que están, y el apoyo que se profesan cuando se ha necesitado.

Recientemente Khloé nos contó cuando fue el momento exacto en el que supo que él era el 'el indicado'.

Tristan-Thompson

La joven ha creado una plataforma llamada khloewithak.com. en donde ha compartido varias ideas sobre el proceso en el que está viviendo. Ahí sus seguidoras le preguntaron cómo se dio cuenta que Tristan era el indicado.

“Sabía que Tristan era muy rápido”, explica en el post. “Nunca me había sentido tan cómoda o tan segura con alguien. Por eso, lo tomé muy lentamente y fui cautelosa acerca de cómo me comporté con 'nosotros'. Me aseguré de tener conversaciones muy profundas. Quería asegurarme de que esas conversaciones estuvieran respaldadas por acciones”

“Tristan fue tan comunicativo con su vida, como yo lo fui con la mía. Fue realmente reconfortante sentir que alguien tenía los mismos sistemas de creencias que yo. Compartimos los mismos principios y la misma moral”, continuó.

“Hablamos sobre religión, niños y nuestras familias. Creo que todas esas cosas son importantes para conocer realmente los pormenores de alguien”.

Así fu como el amor comenzó. Ahora ambos están esperando a su primer hijo el cual nacerá en Marzo. ¡Bien Khloé!

¿Se ven bonitos?

👑 Moon of my life 👑

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

✨ Day 1 of 2018 ✨

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

Merry Christmas & Happy Holidays from me and mines, to you and yours.

A post shared by Tristan Thompson (@realtristan13) on

❤️ My Love ❤️

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

Nueva Mujer te recomienda

Te recomendamos en video: