Critican a Natalia Téllez por su nuevo corte de cabello

La conductora fue comparada con personajes de caricatura

Natalia Téllez es una de las conductoras de televisión más populares en México pues su belleza y carisma le dan un toque de frescura a la pantalla.

A sus 32 años, Natalia ha logrado convertirse en todo un ícono de la programación matutina, pues su participación en el programa Hoy le ha dado oportunidad de imponer moda con su forma de vestir. También, ha dejado claro que está a favor de la belleza natural pues trata en la mayor medida posible de dejar sus pecas descubiertas y resaltar sus grandes ojos con poco maquillaje.

Ahora, la conductora optó por mostrar otro estilo con un nuevo corte de cabello que, según sus seguidores, no le favorece nada.

Super cerca porque me corté el pelo 🤟🏻

A post shared by Natalia Tellez (@natalia_tellez) on

Natalia dejó de lado su melena larga para lucir un corte ‘bob’ por encima del hombro sus seguidores no piensan lo mismo, pues aseguran que su corte es de ‘casco’ y que no le favorece en lo absoluto. Muchos dijeron que la hacía lucir más grande y otros que hacían que su cara se viera demasiado redonda.

Que onda con tu corte de cabello de Casco , lo siento pero se te ve fatal

Y por supuesto, no faltaron los que la compararon con personajes de caricatura como 'Dora la Exploradora' o 'el príncipe valiente': “Pareces Dora la exploradora con pecas”, comentó un usuario.

También hubo quien la defendió diciendo que el corte hacía relucir sus pecas y que no importaba si era corto o largo, siempre se vería hermosa.

 

Hace unos días en un día de viento 🌬

A post shared by Natalia Tellez (@natalia_tellez) on

 

 

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO