Espectáculos

Así luce la actriz que interpretó a Simoneta en ‘¡Vivan los niños!’

Era la peor pesadilla del salón

A principios de los 2000, ¡Vivan los Niños! se convirtió en una de las telenovelas infantiles más importantes de la televisión mexicana.  En realidad se trató de una readaptación de la historia de 1989 Carrusel, la cual a su vez está basada en la serie argentina Señorita Maestra.
La novela narraba la historia de un grupo de niños y sus desventuras en la escuela primaria, junto a su querida maestra, interpretada por Andrea Legarreta. Hoy, los niños actores que participaron en ella ya son todos unos jóvenes adultos, destacando nombres como Danna Paola y Daniela Aedo.
Por supuesto, uno de los personajes que más marcó la historia fue el de ‘Simoneta Molina’, la «abeja reina» del salón que le hacía la vida imposible a todos con sus caprichos. La actriz que encargó de darle vida se llama Natalia Juárez y hoy,, con 21 años de edad, luce más hermosa que nunca.
A diferencia de muchos de sus ‘compañeros de clase’, Natalia ha permanecido activa dentro de la escena televisiva, como actriz recurrente en otras novelas y obras de teatro, así como influencer en Instagram. También participó en la telenovela ‘Atrévete a soñar’ junto a Dana Paola siendo una de las integrantes del grupo «Las Divinas».

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO

LEER MÁS

Tags

Lo Último


Te recomendamos