Espectáculos

Facebook le permite a una madre española buscarle amigos a su hija

El amor de mamá no tiene limites

Lola Rizo Bermudez es su nombre en Facebook y es el nombre de la madre española que ha decidido utilizar la plataforma para buscarle amigos a su hija. Sí, así como lo lees. Lola tomó la iniciativa de hacer una petición muy especial a través de esta red social, le pidió a sus amigos que la ayudaran a buscar jóvenes entre 13 y 16 años que quisieran ser amigos de su hija Marta de 14 años.

Esta petición es muy especial debido a que Marta vive con una condición que no ha sido revelada por su madre en ninguna plataforma social, ella simplemente la llama una’diFcapacidad’ porque lo considera solo un factor que la hace diferente en algún aspecto aunque no la limita para seguir siendo una niña.

Recomendados

Lola ha enviado este mensaje en Facebook sin saber el impacto que iba a causar en todo el mundo. La publicación la han compartido mas de 15 mil veces y las solicitudes de amistad no han parado, al igual que los comentarios positivos y de apoyo para Marta y su mamá.

Algunas veces cuestionamos lo que sucede en redes sociales, pero estas acciones nos demuestran que hay muchas personas alrededor del mundo con ganas de ayudar y conocer nuevas personas. En esta ocasión, Marta está muy emocionada de poder conocer nuevos amigos, de cualquier edad y de distintas partes del mundo.

La condición de Marta

Aunque su madre no ha descrito a ciencia cierta la diferencia de su hija con el resto de los niños de su edad, si ha expresado que no sabe leer. También asegura que se intención es que la niña pueda celebrar su cumpleaños rodeada de nuevos amigos y no de cuidadores, enfermeras y personas adultas.

Marta ha expresado a su madre el deseo de poder tener grandes amigos para reír y compartir y es parte de los mensajes que Lola ha compartido por su ahora pagina de Facebook y a través de las diferentes plataformas por las que las personas la han contactado para conocer un poco más sobre Marta.

Actualmente la madre española trata de responder de manera inmediata los millones de mensajes que recibe día a día agradeciendo los gestos de amor y apoyo para ella y su hija. Ha expresado que le han ofrecido regalos de todo tipo pero confirma que su hija seria mas feliz sabiendo que esos regalos los han donado a niños y personas más necesitadas.

También declaró que no es de su interés utilizar la condición de su hija ni el revuelo en redes sociales para hacerse una vida pública a través de los medios convencionales y por eso se ha negado a entrevistas y reportajes especiales sobre Marta.

Los planes inmediatos de Lola incluyen que su hija conozca a nuevos amigos y ella misma decida si le gustaría una próxima cita y salir a compartir con ellos.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos