Kylie Jenner está de regreso, publicó su primera selfie después del embarazo

Kylie Jenner regresa más fuerte que nunca

Después de meses desparecida Kylie Jenner ha regresado con mayor presencia a sus redes sociales. ¡Ya vimos hasta el clóset de su pequeña!

La joven de 20 años dio a luz el 1 de febrero, pero fue hasta el 4 del mismo mes que nos enteramos del nacimiento de su bebé. Esto conmocionó las redes sociales volviendo a su hija Stormi el bebé del momento. La primera fotografía que publicó de la pequeña alcanzó casi los 17 millones de likes. 

Kylie, icono de moda, trae a todos los medios de comunicación detrás de ella. Ya fue fotografiada luciendo un sexy atuendo y mostrando  su cuerpo posparto. Ahora fue ella, quien tomó la iniciativa y subió sus “primeras selfies” después de meses de silencio.

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Con un conjunto deportivo color rojo, un maquillaje perfecto y una pose despreocupada Kylie abre una nueva Era en su vida y en su Instagram.

Travis Scott

Travis Scott viajó  a su ciudad natal, Missouri City, Texas. Pero, según TMZ pasó todo el fin de semana en FaceTime con Kylie y Stormi. Fuentes cercanas comentan que el joven no puede dejar de sonreír desde que se convirtió en papá y planea hacer menos giras en el futuro para estar más cerca de su nueva familia.

Nueva mujer también te recomienda 

Te recomendamos en video:

También lee: