Espectáculos

Así ha cambiado Cynthia Rodríguez, ex participante de La Academia

La joven comenzó su carrera cantado y ahora es la protagonista de la nueva producción de Tv Azteca

Especial

La televisora del Ajusco anunció el inicio de las grabaciones de Educando a Nina, se dio el claquetazo y además se presentó al elenco que formará parte de esta historia.

PUBLICIDAD

La trama contará la vida de una simpática corista de un grupo de reguetón que sueña con ser una gran cantante. Su mundo se voltea cuando se le presenta la posibilidad de salvar la delicada salud de su padre… pero a cambio de un precio muy alto: suplantar la identidad de otra persona. Es así como Nina se enfrentará a la mayor aventura de su vida y conocerá el verdadero amor.

En la presentación estuvieron presentes los productores ejecutivos de la serie: Joshua Mintz, Ana Celia Urquidi y Sandra Smester, Vicepresidenta Ejecutiva y Directora General de Azteca uno. Además de la productora general es Mónica Skorlich.

El elenco está conformado por: Alex Sirvent, Wendy de los Cobos, Marco Treviño, Antonio Gaona, entre otros. Pero la figura principal es Cynthia Rodríguez, quien dará vida a Mara y Nina.

Recordemos que Cynthia Inició su carrera a principios del año 2005 formando parte de la cuarta generación de La Academia, reality show donde obtuvo el cuarto lugar. Y en ese momento lucía así:

Han pasado más de 10 años y el cambio de la cantante ha sido radical desde su participación en La Academia, así lucía a finales del mes de enero.

Pero su cambio para Educando a Nina, ha sido aún más radical, ya que así se ve interpretando a uno de sus personajes:

En lo que se refiera a su vida sentimental, actualmente Cynthia mantiene una relación sentimental con Carlos Rivera.

También te puede interesar:

Tags

Lo Último