Espectáculos

Actor de Sin Senos Sí Hay Paraíso fue arrollado por un ciclista

Ni los actores se salvan de un mal conductor

El pasado domingo el actor ecuatoriano, Roberto Manrique sufrió un accidente mientras trotaba, fue arrollado por una bicicleta y sufrió una herida en una de sus piernas. A traves de su cuenta en Instagram, publicó un video donde asegura que solo fue un accidente y que se encontraba en buen estado.

PUBLICIDAD

«No subiré foto de la herida porque es suficientemente desagradable para que les de asquito y no es suficientemente dramática para ser amarillista, así que dejémoslo así. ¡Feliz domingo iguaaaal!». Este fue parte del mensaje que acompañó al video que publicó en redes sociales.

 

Este pequeño inconveniente no le impidió celebrar una tarde de amigos y mucha buena energía para terminar de disfrutar su domingo, por lo que compartió otra fotografía agradeciendo y asegurando que después de un tropezón también se puede bailar y disfrutar.

Roberto Manrique, es reconocido por interpretar el papel de Santiago en la segunda temporada de la serie Colombo – Estadounidense Sin senos sí hay paraíso de Fox Telecolombia para Telemundo. Esta historia se trata de la secuela de Sin senos no hay paraíso y se desarrolla 20 años después de los acontecimientos de Sin senos no hay paraíso y gira en torno al personaje de Catalina Marín.

Tags

Lo Último