Espectáculos

Las Spice Girls se reúnen y causan más revuelo del que imaginaron

Su éxito sigue siendo rotundo

Un gran revuelo ha sido la foto que posteó Victoria Beckham en su Instagram después de  reunirse las cinco Spice Girls en casa de Geri Halloway, con un mensaje que habría la posibilidad de un reencuentro después del último en las Olimpiadas de Londres 2012.

No hay duda que las Spice han marcado y definido toda una generación y si no que hablen por sí solos los millones de likes en las cuentas de estas chicas al momento de subir la foto. Dicha foto asoma la posibilidad de un reencuentro en un proyecto donde el  Girl Power se hará presente. 

Recomendados

Un tabloide londinense, previo a la reunión de las Spice, había publicado que en China un programa de televisión le estaba ofreciendo mas de 10 millones de euros a cada una por presentarse en el show y posteriormente grabar un disco recopilatorio y una posible gira.

Lo cierto es que a parte de lo inesperado de la foto, no hay quien pierda detalle a la imagen y empiece a suponer que aparte de cuentos y anécdotas, también hubo un pequeño coctel de estupefacientes. Un usuario en Twitter  señalaba el sitio exacto de algo que aun la gente especula pero, definitivamente no tiene mucho sentido.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos