Espectáculos

Más enamorados que nunca, Selena y Justin son captados en la calle besándose

Selena y Justin más románticos que nunca

Una fan ha subido a sus redes sociales un video en donde supuestamente se muestra a Selena Gómez y a Justin Bieber besándose. La grabación se ha viralizado en internet aunque no se alcanzan a distinguir los rostros de los famosos.

El video ha causado mucha controversia entre los internautas dado que muchos duda de la veracidad de la publicación. Otros, por su parte, celebran que “Jelena” (apodo que pusieron sus seguidores a la relación entre Selena y Justin) sigan más enamorados que nunca.

La fan después de los comentarios escépticos que recibió comentó a través de Twitter: “Acabo de ver a Justin Bieber y Selena Gomez abrazados en medio de la calle. Están cubiertos por las caras de mis amigos y no se pueden ver sus rostros, pero sí son ellos, ¿ok?”

Recomendados

Muchos cuestionaron sobre si tenía otras pruebas o fotografías del momento a lo que ella respondió: “Sí, sí tengo, pero ellos me pidieron que no las subiera, perdón”

De acuerdo con la historia de la joven, la pareja se encontraba en Los Ángeles saliendo de un concierto. Aprovecharon ese momento en donde no había paparazzis para manifestar su amor.

Más allá de la veracidad de la historia la parejita favorita del momento han demostrado que están más unidos que nunca. Selena se ha dejado ver en algunos partidos de Justin, y fuentes cercanas a ellos comentan que el cantante ha sido un gran apoyo para los duros momentos por los que la joven está atravesando.

También lee

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos