Espectáculos

La poderosa razón por la que el príncipe William no quiere gemelos

Ya con el tercer rotoño a la espera, el Principe William dice que con gemelos podría perder la cabeza

En abril de 2018 el príncipe William y la duquesa Kate esperan la llegada de su tercer hijo en menos de cinco años, esto llevó a que el hijo mayor de la eterna ‘reina de corazones’, bromeara sobre la posibilidad de tener después gemelos. Sin embargo todo esto resultó ser una gran ironía a los medios pues William incluso comentó que duerme lo más que puedo porque sabe que después no podrá hacerlo.

PUBLICIDAD

Fue apenas en 2017 cuando el Duque y la Duquesa de Cambridge anunciaron el año pasado que el príncipe George y la princesa Charlotte tendrán un nuevo hermano, Kate ya por su sexto mes de gestación sin dar más detalles del sexo del bebé como ya es costumbre en el Palacio de Kensington, debido a este hermetismo es que surgió la pregunta que nos dio como respuesta la graciosa reacción de William

«Dos está bien, no sé cómo voy a hacer frente a tres, voy a estar permanentemente cansado, por mi salud mental se espero que no sean gemelos» dijo William a los medios.

Si sacamos cuentas, fue apenas este año que la Princesa Charlotte comenzó la guardería en la Willcocks Nursery School, mientras que el príncipe George asiste al preparatorio del Thomas’s Battersea, en el sur de Londres. No dudamos que de seguro cuentan con mucha ayuda pero de igual forma la alerta se triplica con tres pequeños en el palacio.

Recientemente hemos visto brillar a Kate con sus atinados look de embarazada que la hacen ver como una auténtica princesa en todos los eventos que asiste, radiante, glamorosa y feliz.

¿A quien más le encantaría unos gemelos reales? ¡Vamos William! ¡Sabemos que pueden!

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último