Celebs

Los 5 hijos de famosos más influyentes en las redes sociales

A pesar de su corta edad cuentan con miles de fans que los siguen a través de las redes sociales

instagram

A pesar de que sus padres han conseguido la fama a través de diversos medios, estos hijos de famosos no se quedan atrás y han logrado cautivar a las redes sociales.

PUBLICIDAD

En Nueva Mujer hemos realizado una lista para que los conozcas y no te olvides de su nombre:

Alaïa Acosta

Alaïa Acosta, hija de Adamari López y Toni Costa, con tan solo dos años de edad ya cuenta con más de 580 mil seguidores en su cuenta de Instagram, la cual es manejada por sus padres. En ella se puede ver a la pequeña formando parte de las últimas tendencias, su última publicación fue un video en el que se suma al Dura Challenge bailando simpáticamente al ritmo de Daddy Yankee.

Manolo Gonzalez Vergara

El hijo veinteañero de Sofía Vergara demuestra a través de su Instagram que heredó el atractivo sentido del humor de su mamá a sus más de 320 mil seguidores.

Michelle Salas

La hija del cantante Luis Miguel ha cautivado las redes sociales con su belleza, ya que cuenta con más de 520 mil seguidores con los que comparte su lujoso estilo de vida.

Ava Phillippe

La hija de 18 años de Reese Witherspoon cuenta con más de 580 mil seguidores en su cuenta de Instagram, en la que comparte su pasión por la fotografía y momentos a lado de su familia.

Brooklyn Beckham

El hijo mayor de Victoria y David Beckham ha demostrado que está a la par de sus padres al lograr conseguir más de 10 millones de seguidores en Instagram, en donde comparte su amor por los tatuajes, el patinaje y su novia, la actriz Chloe Möretz.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último