Espectáculos

Galilea Montijo confiesa ser amante del bótox y las críticas no han parado

Galilea Montijo en HOY

Galilea Montijo fue duramente criticada después de participar en un juego en el programa Hoy en donde aceptó que ha usado bótox.

En uno de los retos matutinos de Televisa, los conductores tenían que colocarse una galleta Oreo en la frente. Sin meter mano y con la sola gesticulación los famosos debían hacerla llegar a su boca, en donde era removida y metida en un cuenco.

En el momento en el que Raúl Araiza se encontraba explicando las reglas a los televidentes y a los primeros concursantes Galilea Montijo y el ‘El Burro’ Van Rankin fue la conductora quien comentó: “Pero el bótox no me deja”

Recomendados

Divertido su compañero Raúl respondió tranquilamente: “No te preocupes, igual y (la galleta) baja directo”.

Durante el concurso el rostro sin arrugas de la conductora no le permitió ganar, dado que eran necesarias las lineas de expresión para poder manipular la galleta con más facilidad. Por el contrario de Jorge ‘El Burro’ Van Rankin quien resultó ganador del concurso.

Los comentarios negativos y duros no se tardaron en hacer presentes, una usuaria de YouTube comentó: “Abajo del mentón se le ve la cocida fruncida de las estiradas que le han dado!” También muchos expresaron lo decepcionados que se sentían de Gali, puesto que ella siempre había sido una belleza natural.

La invitada especial del programa fue Roxana Castellanos quien encantó a todos los televidentes. Los usuarios del programa no se cansaron en solicitar que regresaran a la conductora, y lo encantados que se sentían por verla una vez más en el programa.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos