Espectáculos

Así puedes lograr una cita perfecta este Día de San Valentín

No tienes que quebrarte la cabeza para lograr un Día del amor y la amistad espectacular

El Día del Amor y la Amistad está más cerca de lo que imaginas; si estás en pareja o piensas armar un plan con tus amigas, tenemos una recomendación que les encantará pues es sencilla, divertida y les dejará un gran sabor de boca.

Este 14 de febrero será miércoles y para muchos no será posible festejarlo, porque fin de quincena y no hay dinero, la recomendación que tenemos para ti es lanzarte al cine a ver ‘Pantera Negra’, tu pareja te lo agradecerá.

¿Pantera Negra en 14 de febrero?

La respuesta es sí, basta de que sean ellos los que se ‘sacrifiquen’ por nosotras y vean las típicas películas románticas de la temporada, ‘Pantera Negra’ es la nueva película de Marvel y es una cinta que tiene acción, hombres guapos, mujeres poderosas y una historia que te cautivará.

Recomendados

Razones por las que debes verla

Si tú o tu galán se quedaron picados con ‘Civil War’, en ‘Pantera Negra’ conocerás la historia de este sexy personaje. Te cautivará su lado humano, su fortaleza, inteligencia y espíritu libre.

En esta cinta las mujeres cobran un papel relevante, Lupita Nyong’o en su papel de ‘Nakia’ le dará una estupenda dosis de poder femenino a esta cinta protagonizada por un hombre.

El estreno en México de esta película será el 16 de febrero, en muchos complejos la preventa comenzará en pocos días y si quieres que ese chico especial se sorprenda, llevarlo a ver ‘Pantera Negra’ es una increíble idea, nos lo agradecerás, te lo aseguramos.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos