Sol, playas paradisíacas y palmeras: así son las vacaciones de las famosas

Centroamérica, Australia y Estados Unidos son los destinos más clásicos.

Clima tropical y aguas cristalinason algunos requisitos que persiguen las famosas para pasar unos días de relajo en verano. Centroamérica, Australia y Estados Unidos, son los destinos más comunes.

En el caso de Alejandra Fosalba, la actriz viajó con sus hijas a la provincia de Bocas del Toro, en Panamá, y ha recorrido Isla Bastimento, Cayo Zapatilla y disfrutado de sus bellas playas con arenas blancas.

Por su parte la conductora de Milf de La Red, Claudia Conserva, partió primero a California y luego a Hawaii  con su hija, mientras que su marido, Juan Carlos "Pollo" Valdivia y su hijo se fueron a Japón.

Riiiico disfrutando con mi chardonnay #vacaciones #hawaii #relax

A post shared by Claudia Conserva (@clonserva) on

En la misma línea, también buscando playas, Virginia Demaría se fue a Australia, con sus hijos y esposo. Hasta ahora han recorrido la costa este del país y visitado ciudades como Melbourne, o Sydney, donde vivió hace nueve años.

❤️ Mi #aussielove #undeyapretalaguatacontodoparalafoto

A post shared by Virginia Demaria (@virginiademariaoficial) on

La actriz Fernanda Urrejola, también ha disfrutado del verano en otras latitudes, pero ella eligió México como destino, donde ha podido avistar ballenas e incluso delfines, acompañada de la actriz Ignacia Allamand, quien se encuentra hace algún tiempo en este país.

Felicidad parte 2 🤟🏼(+ milagrito)

A post shared by Ignacia Allamand (@ignacia_actriz) on

La alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, también optó por las costas de México para recorrer junto a su familia. La alcadesa estuvo hace nueve años de luna de miel en tierras mexicanas con su marido.

Esta foto es un clásico de @vichudo📸 #fotografiavichudo

A post shared by Cathy Barriga (@cathy_barriga) on

La modelo argentina, María Alberó, está disfrutando de las bondades de Miami, donde vive desde hace algún tiempo con su familia, pero este verano se lo ha dedicado a sus amigas, entre ellas Pampita.

Disfrutando de este día hermoso con @bludumay y @pampitaoficial 💟💟⭐️⭐️

A post shared by Maria Albero (@mariaalbero_oficial) on

 

Te recomendamos en video: