El ex de Kylie Jenner, Tyga, exige una prueba de paternidad tras el nacimiento de Stormi

El drama regresa a la vida de Kylie Jenner

Kylie Jenner dio la bienvenida a su pequeña hija Stormi Webster a principios de febrero y desde entonces, el mundo ha estado vuelto loco por ambas.

Hasta el momento sólo ha revelado el video de su embarazo y una instantánea donde se ve la manita de la bebé sujetando el dedo de Kylie, pero estamos seguras de que la menor  del clan Kardashian-Jenner está viviendo su mejor etapa.

Aunque claro, era cuestión de tiempo para que surgiera un poco de drama y es que ahora, el ex novio de la joven empresaria, Tyga, está reclamando una prueba de paternidad pues cree que existe la posibilidad de que él sea el padre y no Travis Scott.

Una fuente reveló para The Sun que "Tyga quiere una prueba de ADN porque realmente piensa que existe la posibilidad de que este bebé sea suyo" ya que según este, "él todavía estaba sexualmente activo con Kylie nueve meses atrás, cuando probablemente este bebé fue concebido, alrededor de mayo".

Cuando Kylie reveló el nombre de la bebé, dejó claro que le había dado el apellido de Travis Scott, cuyo nombre verdadero es Jacques Webster  y según fuentes cercanas a la pareja, él está registrado como padre de la pequeña en el certificado de nacimiento.

En septiembre, cuando se supo por primera vez de su embarazo, Tyga pareció reclamar que el bebé era suyo e incluso publicó en su Snapchat "Diablos, ese es mi hijo". Sin embargo, eliminó la publicación poco después. Al hablar de su separación en su programa Life Of Kylie, la socialité: "No tuvimos una pelea fuerte, simplemente decidimos separarnos. Bueno, decidí que soy muy joven para esto".

Sobre la maternidad de Kylie

En la publicación oficial que hizo Kylie en sus redes sociales, explicó que  había sido "la experiencia más bella y fortalecedora" que dio un giro a su vida. Una fuente cercana aseguró que la pequeña es una "mini versión de Travis" y que Kylie está tomando la maternidad naturalmente, como todos pensaron que lo haría. ¡No podemos esperar para ver una foto clara del precioso paquete de alegría cada vez que esté lista para publicar uno.

Muchas personas, incluyendo su mejor amiga Jordyn Woods, y por supuesto sus hermanas, la han estado ayudando. "Pero Kylie es realmente práctica y hace mucho del trabajo ella misma. Travis ha estado presente, pero no vive con Kylie y eso le deja gran parte del trabajo de la noche a la mañana. Ella se despierta hasta altas horas de la noche amamantando, cambiando pañales y está amando todo el proceso. Kylie incluso ha estado meciendo al bebé para que duerma y, mientras está agotada, duerme cuando el bebé lo hace, ambas son adorables juntas ".

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO

 

LEER MÁS