Espectáculos

Así es como Geraldine Bazán supera su divorcio de Gabriel Soto

La actriz se encuentra en su mejor momento

La separación de Geraldine Bazán con el actor Gabriel Soto a finales del 2017 sorprendió a la farándula mexicana pues ambos conformaban una de las parejas más sólidas de la televisión. Sin embargo, las cosas no funcionaron y entre rumores de infidelidades y varios nombres que saltaron en el caso, la pareja de actores decidió ponerle fin a su relación. Hoy ambos están en el proceso no sólo legal, sino emocional de empezar una nueva vida.

En diversas ocasiones, Geraldine ha dejado claro que no dará pie a notas chismosas o escandalosas. “Gabriel es un gran padre y siempre las verán con él, además siempre seremos familia”, dijo. “Este proceso ha sido para mí como cualquier otro, es complicado, difícil y tengo que cerrar el ciclo. Así lo estoy pasando, de la mejor manera y apoyada de la gente que me quiere y mis hijas”, dijo la actriz.

Recomendados

Lejos de ser una víctima de las circunstancias, Geraldine se ha visto cada vez más empoderada y fuerte, con muchos proyectos en puerta que marcan su regreso a la pantalla chica. Por ello, la actriz reconoció que está bien emocionalmente e insistió que su prioridad es que sus hijas estén bien y que ella siga concretando su carrera.

Hace unas semanas, la actriz compartió que estaría involucrada en una nueva telenovela del productor José Alberto “El Güero” Castro, la cual será parte de la nueva imagen que están adquiriendo los dramas televisivos en el país. Se trata de “Por amar sin ley”y compartirá créditos con Ana Brenda Conteras, David Zepeda y Julián Gil.

“Estoy tranquila y muy en paz, con ganas de hacer cosas”, abundó Bazán, al reiterar que ha sido el trabajo su mejor medicina para enfrentar esta situación. “’Por amar sin ley’ es el resultado de muchos meses de trabajo y puedo decir que tenemos una historia cruda que aborda casos que superan la ficción, aderezada con un poco de infidelidad y romance”, añadió la actriz, quien con esta producción ingresa a las filas de Televisa.

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO

LEER MÁS

Tags

Lo Último


Te recomendamos