Nuevo video de Maluma y Yandel hace reaccionar a las redes sociales

A tan sólo horas de su estreno el clip 'Solo Mía' de los cantantes latinos alcanza cifras espectaculares en la plataforma de videos Youtube.

La nueva propuesta musical de Yandel junto con Maluma se ha viralizado en las redes sociales a tan solo horas de su estreno. La plataforma de videos Youtube registró 100 mil reproducciones en menos de nueve horas. Todo un éxito que se apuntan con un sencillo video musical.

La propuesta audiovisual del tema ‘Sólo mía’ no presenta escenarios espectaculares ni historias maravillosas. Los productores se decantaron por un video musical sencillo con pocos escenarios de estudios y mínimos cambios de vestuario con la aparición de los cantantes y dos modelos y bailarinas que los acompañan con sugerentes movimientos.

El vídeo publicado formalmente y sube como la espuma en el número de reproducciones y promete romper récord dentro de esta red social de videos musicales. Alcanza también más de mil quinientos comentarios en apoyo a los cantantes latinos.

Hace algunos días los intérpretes de música urbana emprendieron una campaña de expectativa, a través de sus redes sociales en las que dejaban ver parte del decorado del video musical. “Yandel tú que dices?? Están listos?? #SoloMia el video se estrena este viernes 6 am hora Miami”, anunciaba el colombiano Maluma en su cuenta de Instagram, mientras que el puertorriqueño Yandel en Twitter decía simplemente: “Solo faltan 3 días! #SoloMia”.

La canción ‘Solo Mía’ forma parte de la nueva producción musical del puertorriqueño Yandel, denominada ‘Update’ estrenada el año pasado. Su cuarto disco musical, de estudio, muestra mezclas entre el reguetón, el muy de moda trap y el americano R&B, aunque también apuesta a otras influencias de sonidos europeos y americanos.

Yandel contó con el acompañamiento de productores recurrentes como Tainy y Haze y otras nuevas incorporaciones como Sky, Bullnene, The Rude Boyz, Jumbo, DJ Luian y Mambo Kingz.

El puertorriqueño apostó a trabajar en conjunto con el colombiano, consciente del arrastre que este ha tenido en el mercado musical de Latinoamérica y la penetración que ha ido alcanzando últimamente en mercados como el de Europa o Norteamérica.