Espectáculos

Conductora de ‘Hoy’, ¿se casó en secreto?

Maca, habló al respecto

Una revista de circulación nacional dio a conocer que ‘Maca’, conductora del programa matutino ‘Hoy’ se había casado en secreto con otra mujer.

Por supuesto que los cuestionamientos hacia la guapa conductora no se hicieron esperar, pero ella, fiel a su estilo y personalidad lo tomó con bastante buen humor.

La revista afirmó que la joven dio la siguiente declaración cuando fue cuestionada por su sexualidad:

Recomendados

«Realmente nadie me cuestiona, ni mis papás. En especial, no creo que ene estos tiempos sea un tema. A mí no me importa con quién se va a la cama nadie, y asumo que a nadie le debe importar con quién me voy yo».

A través de redes sociales fue cuestionada y contestó de una forma muy divertida.

Cuando la cuestionaron por una supuesta foto en la que se le ve luciendo un traje de bodas blanco, la conductora expresó con humor que no elegiría ese outfit para el gran día.

A la conductora le gusta promover que la gente se sienta orgullosa de lo que es y que se desahoguen con ella. Aunque resaltó que ella nunca ha hablado de sus preferencias.

«Lo padre es que empezó con un chiste, pero hay gente que lo está utilizando para desahogarse», comentó Maca en entrevista para Publimetro.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos