Espectáculos

Le llueve sobre mojado a Pilar Ruiz: ahora la atacaron fuera de su casa

La actriz y modelo colombiana sufrió un dramático intento de robo afuera de su casa.

La tarde del miércoles, la modelo y actriz colombiana, Pilar Ruiz, publicó una foto en su cuenta de Instagram relatando que intentaron robarle a la entrada de su casa.

Recordemos que hace poco menos de un año la ex chica reality sufrió un accidente vehicular en Miami que la tuvo en rehabilitación durante 2017.

En la foto que compartió se le ve llorando y con marcas de los golpes que recibió, sin embargo, en la reseña de la imagen explicó que gracias a sus vecinos el incidente no pasó a mayores.

Recomendados

«Tengan mucho cuidado … ?andan robando como locos y en plena luz del día .. recién viví un susto tremendo donde intentaron robarme el auto entrando a mi casa donde me golpearon y gracias a Dios y a mis vecinos q no pasó a mayores. Cuídense mucho y mucho pero mucho ? ojo al salir o entrar a sus casas a cualquier hora», escribió.

La dramática situación que experimentó la Pilar, generó reacciones divididas entre sus casi 200 mil seguidores, hubo quienes le enviaron palabras de apoyo, sin embargo otros criticaron a la modelo.

«Una pena lo que te paso, Dios quiera y ya estés mejor, un abracito», «Es como decir «Ay me asaltaron, subiré esto, como que na que ver», fueron algunos de los comentarios.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos