Estos son los nombres no tan típicos de los hijos de los famosos

¡Hay algunos muy curiosos!

El nombre de la primera hija de "China" Suárez y Benjamín Vicuña, a quien llamaron Magnolia, causó gran debate en redes sociales por el origen del nombre.

Pero la pareja no es la única que eligió un nombre peculiar o auténtico para sus retoños, es por eso que aquí recopilamos algunos de los más originales.

La pareja de Diana Bolocco y Cristián Sánchez tienen cuatro hijos y la más pequeña se llama Gracia, de tres años, quien últimamente se ha robado las cuentas de Instagram de sus padres con divertidos videos.

Por su parte, la actriz Alejandra Fosalba tiene dos hijas, Fiona, la mayor que debutó como modelo en 2017 y Anya que le sigue por dos años.

Un nombre que se repite es el de Mila, pues la hija de Carola de Moras se llama así, pero también la menor de las hijas de Josefina Montané y asimismo la de Javiera Contador, quien además tiene un pequeño llamado Theo.

3 versiones para un vestuario, inspiración Maori (que era lo q el taller de verano había pedido). Primero en pose artishtica, luego pose normal de niños normales con la típica mamá latera q les pide la foto antes de entrar: “Aaay!! Es q se ven tan lindos. Déjenme q les tome una foto!! 🙄 y la 3ra versión: Salten pa q se vea q la faldita tiene movimiento… (Si ahí esta el trabajo de una pue..)Corriendo en la mañana pa hacer la faldita con crea cruda sin tiempo pa coser así q con pistola de silicona no mas. Somos suertudos que en Isla de Pascua nos regalaron esos collares y en las cabezas versión libre con las plumas de un plumero que juraban que habían jubilado… No se aprecian en la foto los tatuajes en el brazo de la Mila hechos com delineador liquido…#MilaYTheo #LosAmo #VidaDeMama #TantoQLoDisfrazanAUnoCuandoEsChic@ #Maoris?

A post shared by Javi Contador Valenzuela (@javiera_contador) on

Uno de los nombres más peculiares es el de Miel, la menor de las hijas de Isidora Urrejola, presentadora del programa En casa se come mejor, del canal 13C. Al igual que Pedro Milagros, el pequeño hijo de Javiera Suárez.

La presentadora de televisión Karla Constant, tiene dos pequeños y el menor lo bautizó como Rocco. Por su lado, la actriz Francisca Merino quien tiene tres hijos, eligió llamar Dominic al mayor y Chloe a la menor.

Otro famoso con creatividad para los nombres, es el actor Luis Gnecco, que fue padre nuevamente pasados los cincuenta y actualmente chochea con su pequeño hijo de dos años llamado Piero.

Te recomendamos en video: