Monje budista roba ropa íntima femenina y lo documentan en video

Monje budista es captado en video mientras roba ropa íntima femenina

En la localidad tailandesa de Suphaburi se grabó el momento preciso en el que un monje budista robó ropa interior de mujeres que estaba tendida en un callejón.

En el clip se ve a un hombre con vestiduras de monje y rapado la cabeza que camina, como si se escindiera, por el callejón, cuando ve la lencería en el tendedero toma seis prendas y las guarda en un bolso azul que tiene colgado.

Participa por un gran premio (aplica sólo para Ecuador) que puedes ganar gracias a tu revista Nueva Mujer. Llena el formulario a continuación y podrás ganar un paquete romántico con tu pareja en Swissotel, Quito (Ecuador) que incluye una cena, hospedaje por una noche y desayuno.

Según RT, ” Horas más tarde, el dueño de la casa, Kittisak Khajornnetikhun, descubrió que faltaba la ropa interior de su esposa y su hija. El hombre denunció los hechos a la Policía, que inició una operación para localizar al deshonrado monje, que fue expulsado del sacerdocio por el líder espiritual de su templo”.

Luego de la denuncia, Khajornnetikhun dijo que lo importante es que otras mujeres se enteren de o que “este individuo” hace para que estén alertas.