Espectáculos

La tierna felicitación de Lucero para su ex esposo

Dejó claro que sí puedes llevar una cordial relación con tu ex pareja

Lucero y Mijares formaron una de las parejas más sólidas del espectáculo. Su enlace matrimonial se llevó a cabo en medio de cámaras convirtiéndose en uno de los eventos de la televisión más vistos.

PUBLICIDAD

Su vida privada siempre había estado lejos de los reflectores, luego de varios años juntos, comunicaron a los medios que habían iniciado el proceso de divorcio. Así, en 2011, una de las parejas más sólidas del espectáculo llegó a su fin.

Mijares estuvo de cumpleaños y como muestra de lo bien que se llevan, Lucero utilizó sus redes sociales para darle un mensaje.

Son muy maduros

Manuel Mijares respondió el mensaje, también vía Twitter. Decidió escribir:

«Mil, mil Gracias Querida x acordarte! Ya en el sexto piso caray! Pero me siento muy bien!Y la foto con los chavos esta padrisima! Grxxx de verdad! Te mando muchos besos y mucha suerte en el disco nuevo q estas haciendo!».

A lo que ella contestó:

Nada que agradecer, siempre con mucho cariño deseándote lo mejor de la vida!! Muchas gracias por los deseos para el disco y pásala increíble hoy y siempre!!!

De inmediato las redes sociales comenzaron a cuestionarlos y a decirles que comenzaran mejor una conversación vía WhatsApp.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último