Kylie Jenner decidió ponerle el apellido de Travis Scott a su hija

Stormi

Después de meses desaparecida Kylie Jenner regresó a redes de la manera más espectacular. Confesó que todos los rumores eran ciertos y hasta más. Que su niña Stormi (nombre que le otorgó) ya había nacido el pasado 1 de febrero. 

Todos enloquecieron y más porque acompañó sus palabras con un emotivo video. En él pudimos ver todo lo que nos perdimos en la desaparición de la joven de 20 años. Las idas al doctor, las reuniones familiares, lo antojos, y al final pudimos ver una manita de lo que ahora es la luz de sus ojos.

¿El nombre?

Por supuesto Kylie Jenner siguió con la tradición familiar de poner nombres un tanto peculiares. Kim Kardashian es quien comenzó esta inusual costumbre con los nombres de sus  hijos: North, Saint y Chicago.

Ahora con una tierna foto de una manita sosteniendo su pulgar, la empresaria y gurú del maquillaje ha revelado el nombre de la chiquilla: Stormi Webster. Sus seguidores no solamente se sorprendieron por el extraño nombre, también porque decidió poner el apellido de su pareja. 

stormi webster 👼🏽

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Recordemos que su novio Travis Scott usa un nombre artístico, puesto que, en realidad se llama Jacques Webster. 

El polémico clan Kardashian no se han cansado en manifestar su amor por la pequeña con hermosos mensajes en sus redes sociales. La matriarca de la familia replicó la misma fotografía del pulgar junto al mensaje “Conozcan a mi preciosa nieta Stormi. Te quiero infinitamente”.

También Khloé subió una foto de ella y Kylie embarazadasPor su parte, Kim compartió una instantánea acompañada de un emoticono de tormenta. El resto de la familia no se cansa de mandar regalos e increíbles arreglos de flores.

Kylie aparece

Kylie ya apareció a la esfera virtual nuevamente. Con el aviso de Stormi las cosas han seguido su curso y poco a poco han vuelto a la normalidad.

“Kylie decidió hacerlo a su manera, lo cual me parece genial. Quería tomarse un tiempo para dedicárselo al bebé y a ella misma. Ahora mismo está muy bien”,  aseguró Kris al portal E! News.

Ahora solamente nos falta una foto completa de la pequeña Stormi para poder quedar saciados. Al menos por el momento.

Te recomendamos en video: