Espectáculos

La foto con la que Britney Spears celebró su aniversario con su novio 13 años menor que ella

Britney Spears

Britney Spears está viviendo uno de los momentos más felices de su vida. Conserva su fama, ha formado una hermosa familia y está más enamorada que nunca. Más allá de los altibajos que un día sufrió, ella por fin consiguió la estabilidad que tanto ansiaba.

PUBLICIDAD

Con un cuerpo escultural que ha conservado a través de los años ya nos había impresionado esta cantante al inicio de año. También ha tenido una vida laboral movida, dado que la Princesa del Pop realizó una increíble presentación en Las Vegas. Ésta sirvió para despedir una larga residencia de cuatro años después de 250 prestaciones. Con más de 100 millones en el bolsillo Britney ha decidido tomarse un descanso de los escenarios, al menos momentáneamente.

Su novio 

El apoyo que su pareja Sam Asghari le ha brindado a la cantante es enternecedor. Así lo reconoció Spears a través de sus redes sociales en donde compartió una tierna postal y un mensaje que ha conmovido a todos.

“He estado con este hombre por poco más de un año. Todos los días me inspira a ser una mejor persona y eso me hace sentir como la chica más afortunada de todo el mundo”

La respuesta de Sam también ha generado miles de reacciones positivas, con un simple  “La chica más bella” conmovió a todos. La publicación ya cuenta con casi 100,000 likes, y miles de felicitaciones. Todos estamos felices de ver a Britney Spears tan contenta.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último