Espectáculos

Wisin y Yandel regresan con música nueva y gira mundial

El dúo dinámico se reúne nuevamente

Tras haberse mostrado nuevamente juntos, el dúo Wisin y Yandel han confirmado que volverán a reunirse para grabar música nueva y realizar una gira mundial, la cual iniciará en la República Dominicana el 31 de Marzo en el Anfiteatro Altos de Chavón.

Los reguetoneros recientemente colaboraron con Daddy Yankee en el sencillo “Todo comienza en la disco”, se separaron en 2013 para enfocarse en sus carreras como solistas, lo cual resultó en cuatro álbumes por parte de Wisin y colaboraciones del cantante con Enrique Iglesias y Jennifer Lopez, así como su incursión en el mundo de la producción musical.

Por su parte, Yandel lanzó tres álbumes de los cuales dos lograron posicionarse en el número uno del Top de Albumes Latinos de Billboard, realizó colaboraciones con Maluma y Wisin, además de grabar un concierto especial que se transmitió por HBO Latino.

Recomendados

Al momento de su separación, los intérpretes se posicionaban como el grupo de reguetón con mayores ventas de todos los tiempos y contaban con veintidós temas en el Top 10 del ranking de Hot Latin Songs de Billboard.

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos