Scarleth Cárdenas responde a críticas por exposición de su relación: "¿Por qué tendría que ocultar yo que soy feliz?"

La periodista contestó a quienes la cuestionan por redes sociales.

El pasado viernes la periodista Scarleth Cárdenas puso fin de manera unilateral al Acuerdo de Unión Civil (AUC), que mantenía con su pareja Maribel Corcuera, según informó Glamorama.

Este lunes, la actual Reina Huasa de Olmué, desmintió que se habría separado oficialmente de su pareja, pero la mañana del martes anunció que se casará nuevamente en marzo de 2018.

Toda la información que sucedió en tres días, tuvo a la prensa expectante de lo que podría pasar y la periodista dio entrevistas a varios medios para asegurar que no se separará definitivamente de Maribel Corcuera.

En La Mañana de Chilevisión, Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton, le preguntaron acerca de las críticas por exponer su vida privada que han surgido en redes sociales.

La periodista aclaró que no teme contarle al mundo que es feliz y respondió a los comentarios de las personas que la atacan por sobreexponer su vida familiar.

scarleth-cardenas

“¿Por qué tendría que ocultar yo que soy feliz? Esta es la vida que yo vivo, con valentía. Me da pena que haya gente que se sienta con el derecho de atacar mi valentía o mi felicidad, ¿por qué? Yo tengo una familia”, dijo.

"O sea, yo pongo por delante el respeto. Lo que venga por delante no es mi responsabilidad. Es más, quiero decirle a esa gente que ataca, o que escribe algo, mira, yo debería poner todas esas opiniones en un banco, por si alguna vez me generan interés”, agregó.

Te recomendamos en video: