Espectáculos

Khloé Kardashian desborda sensualidad en lencería a sus 7 meses de embarazo

“Cada mujer tiene diferentes tallas y tamaños. Esa es la belleza de ser mujeres” comentó Khloé Kardashian

Khloé Kardashian más hermosa que nunca 

Desde que Khloé Kardashian le declaró la guerra al sobrepeso desde tiempo atrás. Ahora luce hermosa, sexy, con una confianza que se desborda. ¡Sus fans estamos felices de eso! Su amor propio es lo más atrayente en ella.

PUBLICIDAD

El embarazo no ha cambiado su actitud ni se ha mostrado menos sensual por tener 7 meses de embarazo. Esto lo ha comprobado al salir en lencería y mostrar lo orgullosa que se siente de su cuerpo a pesar de los cambios que éste ha sufrido.

Ahora no solamente presume su cuerpo con hermosos vestidos que moldean su barriguita, también se muestra en lencería sin miedo alguno. ¡Hermosa Khloé!

La famosa de 33 años decidió aprovechar la sesión de fotos de su firma Good American para enseñar su primer embarazo de la manera más sensual posible. Posando un bra negro con transparencias, una coleta alta, su hermosa pancita y un maquillaje espectacular realizado por Hrush Achemyan, ha mostrado que todos pueden ser sensuales sin importar la etapa de su embarazo.

Aunque muchos han criticado a Khloé por continuar con sus rutinas de ejercicio, por su cuerpo  evidentemente menos estilizado, a ella poco le ha importado. En Twitter comentó “¡Estoy disfrutando cada momento! Lo amo todo. Mi cuerpo es real así como el tuyo. Cada mujer tiene diferentes tallas y tamaños. Esa es la belleza de ser mujeres”

También ha confesado de manera socarrona que se ha salvado de las estrías “Hasta el momento no tengo estrías. Estoy muy feliz por eso. Las ventajas de haber sido gordita antes. Ja,ja, mi estómago sabe cómo estirarse”

Te recomendamos 

Tags

Lo Último