Espectáculos

Perdona Nuestros Pecados: Así fue la cruda escena de violación que protagonizó Ingrid

La actriz comentó que sintió la responsabilidad de representar este tema.

En el capítulo de este lunes de Perdona Nuestros Pecados, de Mega, se vio una cruda escena que protagonizó Ingrid, el personaje que interpreta la actriz Romina Norambuena.

La continuación del episodio en que un grupo de sujetos, contratados por Renzo (Félix Villar), atacan a la trabajadora de los Almacenes Quiroga, mostró el resultado de un brutal ataque sexual a la joven.

Hacia el final del capítulo se ve al cura Reinaldo (Mario Horton), pasando en su auto por el lugar, pero no se percató de que a un costado del camino se encontraba el cuerpo totalmente desnudo de Ingrid.

Recomendados

A medida que la escena avanza, se pueden comprobar las terribles consecuencias de la violación que fue perpetrada por uno de los atacantes a Ingrid.

“Estaba muy motivada. Sentía que era una responsabilidad hacer una escena así y que contáramos esta historia. Sentí mucho coraje. Me entregué a las manos del director y conversamos mucho. El personaje se transformó en alguien muy querido y la gente es bastante protectora con Ingrid”, comentó en una entrevista con Las Últimas Noticias.

La actriz comentó en su cuenta de Instagram que se sintió privilegiada al representar este tema tan real en una escena de ficción y agradeció al equipo de maquillaje por el resultado.

«Tremendo el equipo de maquillaje @valita.blue @ruben_aravena@pia__makeup parte importantísima del trabajo y de la historia de Ingrid ????
Y gracias a los tremendos guionistas @pillanes @cuttolopez y Josefina Fernández por permitirme interpretar esta historia, por poner en la palestra los temas importantes que le dan sentido a nuestra labor? #portodas«, escribió.

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos