Espectáculos

Ellos son los actores que podrían darle vida a Meghan y Harry en el cine

Sin duda ¡son la pareja del momento!

El príncipe Harry Meghan Markle han sido tema de conversación en los últimos meses por su reciente compromiso y por las especulaciones sobre lo que pasará en la familia real una vez que se casen.

Su popularidad ha sido tal que incluso han superado quizá a Kate Middleton y William por todas las reglas que han «roto» y la forma en la que Meghan pasó de ser una actriz de televisión a una royal.

Ahora, la pareja tendrá su propia película ya que Lifetime lanzará Harry & Meghan: A Royal Romance. Aquí, los seguidores de la realeza verán qué sucedió cuando el Príncipe Harry conoció y se enamoró de Meghan y hasta recrearán el momento de la pedida de mano (y con suerte, la boda).

Recomendados

También se referirá al matrimonio y divorcio anterior de Meghan, así como a su pasado estadounidense lejos del brillo y el glamour de la vida de élite inglesa.

Aunque la producción y fecha de estreno siguen siendo un secreto, ha encontrado en Murray Fraser y Parisa Fitz-Henley a los actores perfectos que les darán vida. A Parisa la hemos visto en series como Luke Cage y Jessica Jones, mientras a que Murray es conocido por The Loch y Victoria.

¿Crees que se parecen?

 

 

LEER MÁS

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO

Tags

Lo Último


Te recomendamos