Así han crecido los gemelos de Angelina Jolie y Brad Pitt

Vivienne Marcheline y Knox Leon

Los gemelos Vivienne Marcheline y Knox Leon nacieron el 12 de julio de 2008. Su nacimiento no solamente fue esperado por sus padres Angelina Jolie y Brad Pitt, también los medios de comunicación estaban impacientes por su llegada.

De hecho como recordarán las fotos de los gemelos Joli-Pitt fueron codiciadas por las revistas People y Hello!. Según informes, la ex pareja vendió la primicia del nacimiento de los pequeños por $14 millones de dólares.

vivienne-marcheline-y-knox leon

Ahora Vivienne y Knox han cumplido nueve años, y lucen demasiado distintos. Para aquellos que se han preguntado cómo son hoy los pequeños Knox y Vivienne, los dos posaron con su madre y sus hermanos Shiloh, Zahara y Pax en el estreno de Kung Fu Panda 3 a principios de este año.

vivienne-marcheline-y-knox leon

Todos menos la pequeña Vivienne interpretaron un personaje de Kung Fu Panda 3, por lo que emocionados acudieron a la premiere. Aunque la más pequeña de la familia ya había aparecido junto a Jolie en Maléfica en el 2014, no sabemos la razón por la que en esta ocasión no participó.

Recordemos que la actuación de Vivienne en la película fue porque otros actores infantiles estaban aterrados por el aspecto de Angelina, y su intenso maquillaje para el filme. Por ello su hija fue quien tuvo que interpretar a una joven Aurora, dado que era la única que no temía.

Una foto de la nostalgia 

vivienne-marcheline-y-knox leon

Una más para apreciar la diferencia

Ya pronto dejarán la niñez, para convertirse en pre adolescentes. Sin embargo, es evidente que ambos enfrentaran juntos cualquier etapa. ¡Su relación es hermosa!

vivienne-marcheline-y-knox leon

Te recomendamos en video: