Las reacciones de los puertorriqueños tras la salida de Desirée Lowry

Muchos vieron en este suceso una oportunidad para recuperar la corona

Las representantes de Puerto Rico han logrado coronarse como 'Miss Universo' en cinco ocasiones en la historia de este concurso. Además, han quedado entre las finalistas en la mayoría de los certámenes.

La belleza de las boricuas es indiscutible, pero la 'sequía' de reinas ha hecho que Desireé Lowry, quien hasta hace unas horas estaba frente a la franquicia de Miss Universo, perdiera su participación.

De acuerdo con medios locales, de nueve reinas que envió a Miss Universo, solo cuatro lograron colarse entre las semifinalistas, situación que encendió los focos rojos y dio como resultado que no se quedara un año más con la franquicia.

 Desireé Lowry dice adiós a la franquicia

A través de redes sociales, usuarios externaron su opinión y en la mayoría de los casos estuvieron de acuerdo con esta medida. La franquicia le quedó grande, expresaron.

Hubo quien afirmó que se trataba del karma pues Desireé no apoyó a Khristielee Caride, Miss Puerto Rico destituida por su mala actitud ante los medios.

El mensaje de Desireé

"Siempre estaré orgullosa de nuestros logros y candidatas todas dignas representantes de PR. Agradecida de haber tenido la encomienda y aunque triste, positiva con mis proyectos actuales-confío en q lo mejor está por venir. No daré más declaraciones por el momento" (sic.), escribió la cuarta finalista de Miss Universo 1995.

Te recomendamos en video: