Erika Buenfil celebra el cumpleaños de "el hombre se su vida"

Desde que llegó a su vida, la actriz ha sido la más feliz

Erika Buenfil es una de las actrices más reconocidas de la farándula mexicana por su participación en exitosas telenovelas y obras de teatro. Ella siempre ha mantenido a sus seguidores al margen de su vida, compartiendo nuevos logros y alegrías en compañía de familia y amigos.

Por ello, en esta ocasión compartió uno de los días más felices: el cumpleaños de Nicolás, su hijo.

El -ahora adolescente- recién cumplió 13 años de edad, por lo que la actriz no perdió el tiempo de demostrarle cuán importante es para ella. A través de su cuenta de Instagram, la protagonista de Amores Verdaderos compartió una foto y un lindo mensaje dedicado a su retoño:

“Te amo con todo mi corazón. Nos falta mucho por recorrer. Mi niño grande. Mi muchacho. Mi cielo. Te adoro cada día más”.

 

 

En múltiples ocasiones, Erika ha expresa su devoción como madre y aprovechó para escribir sobre cómo la llegada de Nicolás le cambió la vida por completo

“Hace 13 años llegaste a mi vida. A darle sentido y sueños nuevos. Me enseñaste a ser fuerte y valiente. Le diste luz a mi corazón todo tu eres lo mejor que me ha pasado ¡Felicidades!”, se lee en su Instagram.

 

Erika ha logrado equilibrar a la perfección su profesión como actriz y su trabajo como madre, y ahora que su hijo ha llegado a la pubertad, confesó que tiene más tiempo para ella y que espera encontrar el amor: “Nicolás ha crecido, tengo más tiempo libre, estoy como diciendo ‘tengo que poner un poquito más de atención al amor’, entonces estoy abierta. Estaba muy negada, no quería, hay una parte de mí también egoísta porque pienso ‘Ay estar libre es muy a gusto’, pero sí necesito un compañero”, la actriz para el portal Mezcalent.

Por mucho tiempo, la actriz decidió criar a su hijo sola y que este sería el único hombre en su vida, pero ahora que es más independiente, la actriz está convencida de que quiere una vida en pareja con alguien “cuando mucho seis, siete (años) cuando menos, pero más ya no, de 30 (¡qué flojera!). Mayor que yo sí, pero tampoco con dolor de rodillas, porque soy pareja no enfermera”, según cuenta.

Mientras llega el indicado, Erika disfruta ver crecer a Nicolás, además de que al parecer, ha mostrado cierta inquietud en la actuación.  De hecho, en 2014 debutó en la pantalla chica en la telenovela ‘La Gata’, donde también participó su mamá. En octubre de 2016, el joven abrió su página en You Tube como todo un vblogger.

LEER MÁS

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO