Revelado el truco con el que Jamie Dornan cubrió sus genitales en 'Fifty Shades Freed'

Jamie Dornan volvió a mostrar sus mejores atributos

El 09 de febrero llegará a las principales salas de cine del mundo “Fifty Shades Freed” dándole cierre a la trilogía de E. L. James y es por ello que sus protagonistas han asistido a los medios más importanes para promocionar el estreno.

Jamie Dornan Jamie Dornan revela los secretos de sus desnudos - Captura

Jamie Dornan asistió a Jimmy Kimmel Live! Revelando como fue grabar las escenas más calientes con Dakota Johnson, él señaló que ambos son casi hermanos ya que el está felizmente casado y ella ha tenido un par de relaciones durante el tiempo que han coincidido en el set juntos.

Fifty Shades of Grey Poster de la película Fifty Shades of Grey - Captura

El actor que da vida a Christian Grey también revelo que los productores intentan que solo estén las personas que realmente necesitan estar presentes en las escenas de desnudo reduciendo al mínimo la cantidad de personas así mismo también dejó claro que usa una "bolsita" para cubrir sus partes íntimas.

Más adentrada la entrevista revelo que el termino de “bolsita” es una expresión, se llama en realidad wee bag pero eso no significa que sea pequeño de tamaño, ya que a veces le llama calcetín de pene

LEER MÁS

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO