Espectáculos

Cecilia Bolocco la Miss Universo que volteó la mirada del mundo a Chile

Ha sido la única chilena en obtener el título.

Ser la única chica en ostentar el título de Miss Universo en tu país es una gran responsabilidad. Cecilia Bolocco tiene este compromiso desde 1987, cuando contra todo pronóstico, conquistó el título de Miss Universo en Singapur ante un jurado que cayó a sus pies.

Con 22 años y, tan solo un mes de preparación como Miss Chile, esta joven de Santiago partió en Singapur a participar en uno de los concursos de belleza más importantes, el Miss Universo. La elegancia natural y postura aplomada heredada del ballet que había practicado toda su vida, fueron sumaron puntos a su favor.

Recomendados

Aunque Bolocco no sonó como favorita al inicio del concurso universal, supo destacarse poco a poco, desbancando a otras muy sonadas como Colombia y Venezuela. Aunque la prensa no la daba como favorita, el jurado descubrió en ella el potencial de reina y mujer del entretenimiento.

Desde entonces, Cecilia Bolocco es un referente en el mundo del entretenimiento de Chile. Ha trabajado como presentadora, modelo, actriz y diseñadora de modas con una exitosa carrera de más de treinta años.

 Los amores de Bolocco, también han sido un aderezo a su andar. La prensa del corazón encontró en ella un gran anclaje sonando, sobretodo, su matrimonio con el expresidente argentino Carlos Menen, con quien tuvo su primer hijo en el año 2003,  Máximo Saúl Menem Bolocco. Actualmente tiene un relación con José Patricio Daire, dueño de Chilefilms, con quien ha asegurado hacer «encontrado un compañero de vida».

Es una mujer que a sus 52 años, aún tiene mucho por ofrecer como madre, diseñadora de modas y en el mundo del entretenimiento.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos