Espectáculos

Tristan Thomson consuela a Khloé Kardashian de la manera más romántica

Tristan Thomson consuela a Khloé Kardashian

Uno de los momentos más tristes llegó a la vida de Khloé Kardashian, quien recientemente perdió a su mascota Gabbana. La famosa de 33 años compartió el desgarrador momento a través de sus redes sociales.

PUBLICIDAD

Aunque es un trance difícil por el que está pasando Khloé, Tristan Thomson es consciente que los detalles por más pequeños pueden ser muy significativos. Por ello le envió el arreglo de flores más dulce para intentar consolar el corazón de su querida.

Las flores no solamente son hermosas, y gigantes, también fueron totalmente originales. El arreglo que Thomoson envió tenía la forma de una pata gigante de perro. Éste se compone principalmente de múltiples ramos de rosas blancas, además de una serie de rosas de color púrpura oscuro para completar la forma.

A sus 26 años, Tristan Thomson ha demostrado continuamente el amor que le profesa a Khloé Kardashian. La futura mamá publicó una foto de las flores en Instagram, y agradeció a Thompson en el pie de foto con un dulce mensaje. “¡Gracias, cariño por ser tan considerado!”, escribió. “¡Este magnífico arreglo alegró mi día! ¡Eres el más dulce, mi amor!

La tradición de la familia Kardashian 

Al parecer la familia de las Kardashian están acostumbrados a mandar gestos de este índole, por lo que Thomson se está incluyendo de manera perfecta.

La celebración de Chicago

Khloé le envió un enorme arreglo de flores a Kim Kardashian y Kanye West para celebrar la llegada de su hija Chicago. Con las primeras tres letras, el detalle ocupó un generoso espacio.

Un hermoso gesto sin duda, aunque como siempre algo extravagante. Kim no dudó en compartir el regalo de su hermana a través de sus redes sociales.

khloé-kardashian

Kylie Jenner también envió a Kim y West

Kylie tampoco se quedó atrás en cuanto a la extravagancia. Ella también quería demostrar a su hermana el gran amor que le profesa, por ello envió  un arreglo en forma de corazón.

Todos muy hermosos, pero sin duda Thomson fue quien ganó en originalidad.

flores

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último