Espectáculos

¿Adamari López está embarazada? (todo apunta a que sí)

Adamari López podría estar esperando un segundo bebé

La conductora Adamari López ha dicho en diversas ocasiones que le gustaría formar una familia grande y darle un hermanito a su hija Alaia.

Al parecer esto está a punto de hacerse realidad, ya que la boricua compartió una foto en su cuenta de Instagram donde aparece con su esposo e hija , luciendo una camiseta que deja ver una sospechosa pancita.

En menos de media hora, la instantánea llegó a más de 30 mil likes y más de 700 comentarios pues aunque Adamari no ha confirmado nada, sus seguidores no dejaron de sacar sus propias conclusiones, diciendo que definitivamente eso era un baby bump.

Recomendados

La imagen la subió como parte de un movimiento que apoya al St. Jude Children’s Research Hospital, el cual dedica el tiempo a encontrar tratamientos para curar el cáncer infantil.

Desde que inició el 2018, la conductora ha estado envuelta en la controversia debido a su constante subida y bajada de peso, lo cual ha despertado en sus seguidores la sospecha de que se trata de un embarazo porque su pancita se hace muy notoria a pesar de esta fluctuación.

Lo que es un hecho es que todos estarían muy felices con un nuevo bebé ya que después de vencer al cáncer y escuchar en repetidas ocasiones que no podía ser madre, verla con la pequeña Alaia en brazos ha sido una bendición (no por nada su nombre significa «guerrera de dios»). Así que uno más, completaría el cuadro familiar de Adamari de una manera hermosa.

 

 

LEER MÁS

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO

Tags

Lo Último


Te recomendamos