El primer cumpleaños de Geraldine Bazán sin Gabriel Soto

Geraldine disfruto el día con todos sus seres queridos

El cumpleaños de Geraldine Bazán

Geraldine Bazán ha mostrado mucho entusiasmo por su cumpleaños número 35. Ni se ha quejado por cumplir un año más y mucho menos por tener que pasarlo sin su ex esposo Gabriel Soto.

Al contrario, la actriz decidió vivir el momento con toda la emoción, y sin escatimar en festejos. Primero anticipó su celebración con un paseo en la ciudad de Nueva York en donde pudo disfrutar de los deleites de la gran manzana.

También compartió algunas fotografías con su grupo íntimo de amigos, y con el cast de la telenovela en la que está participando.

La vida da tantas  vueltas que Geraldine terminó pasando su cumpleaños con Julián Gil, y todo el elenco de Por Amar Sin Ley.

Sus compañeros la consintieron con un gran pastel, y ella no dudo en compartir la emotiva fotografía en sus redes sociales. Muy sonriente apareció Geraldine en la imagen, la cual ya ha recibido más de 30,000 likes.

El festejo con sus hijas

Geraldine compartió una fotografía en la mañana de su cumpleaños con sus hijas Alexa y Elisa. Las tres aparecen con sus pijamas, el cabello alborotado, y un pastel de cumpleaños con todo y sus velitas.

La actriz sale sin maquillaje demostrando que no le importan las apariencias, y menos el día de su cumpleaños. También comprueba que el tiempo parece no pasar sobre ella, ¡luce bellísima!

Como leyenda de la publicación comenta que sus hijas decidieron faltar a la escuela para tener la oportunidad de celebrar con su consentida mamá.

«Así todo mi cumple… En pijama y con estas mosqueteras que decidieron que no irían al colegio para “celebrarme” (como,es su cumple o el mío? 🤔) con este frío ganas de estar todo el día en la camita apapachara por este par,pero si me bañe solo por que es mi cumple»

El festejo con su familia

cumpleaños-de-Geraldine-Bazán

Geraldine tuvo la oportunidad de celebrar con todos sus seres queridos.

cumpleaños-de-Geraldine-Bazán

Te recomendamos en video: