Espectáculos

Meghan Markle romperá el protocolo real una vez más el día de su boda

Meghan Markle hará las cosas a su manera

Meghan Markle romperá el protocolo

Ya se avecina la boda real del príncipe Harry y Meghan Markle, la cual se realizará el próximo 19 de mayo en la capilla de San Jorge, castillo de Windsor. Son casi nulas las posibilidades que Harry  pueda ostentar algún día la corona, por ello Meghan Markle romperá el protocolo una vez más.

Sin la presión de la corona, el príncipe se ha dado ciertas libertades. Muestras de cariño el público, fotos en el exterior, las decisiones de la exactriz en cuanto a su boda, y la lista continúa.

Recomendados

The Sunday Times reveló que Markle pretende ofrecer un discurso a los asistentes el día del enlace. Tiene planeado rendir tributo a su esposo y mostrar su total agradecimiento hacia la reina Isabel II.

“Quiere tener la oportunidad de dar las gracias a su esposo y a todos quienes les han apoyado. Enrique lo apoya totalmente”, ha dicho una fuente de The Telegraph.

Su relación hasta el momento

Ya rompieron el primer protocolo al llevar a Markle al tradicional almuerzo navideño celebrado en el palacio de Buckingham. A este tipo de reuniones solo podían acudir parejas de los miembros de la familia real británica una vez casados. Aunque estuviesen comprometidos esto no era permitido.

También hay fuertes rumores que la exactriz de Suits quiere que su madre la acompañé al altar, y no su padre como manda la tradición.

Muchos creen que se está faltando al respeto a Thomas Markle, padre de Meghan, por no incluirlo en las tradiciones. Este afirmación ha tomado mas fuerza porque el príncipe y su prometida han sido fotografiados junto a Doria Ragland, madre de la joven.Pero Thomas no ha tenido ningún presencia en el compromiso, por le momento.

El señor trabajó como iluminador en Hollywood, y hoy radica en México. Se dice que el príncipe le pido la mano al padre Meghan por teléfono, mientras que con Radland lo hizo en persona. Harry decidió pedir a ambos padres la mano de su hija por la cercanía que tiene Meghan con su madre.

Poco se sabe de la boda real

Poco es lo que sabe de la boda real, solo la fecha y el lugar en la que ésta será. Se desconoce el diseñador del vestido, quién será el padrino o si los hijos del príncipe Guillermo tendrán algún papel en la ceremonía.

Por eso han sido muchos los rumores que han salido con respecto a esta unión. Lamentablemente, tendremos que esperarnos a que Harry y Meghan decidan contar al público lo que sucederá en verdad.

Te recomendamos en video: 

Tags

Lo Último


Te recomendamos