El sueño que Rihanna cumplió a la hija de Pink

La sonrisa de Willow derritió el corazón de todos los fans.

El sueño de Willow

Pink no logró llevarse el cotizado gramófono a su casa por What About Us, pero eso fue lo que menos importó. La cantante hizo aún así de su noche la más memorable para ella y para la personita que más ama.

Por supuesto hablamos de su hija, Willow Sage. Quien no solamente disfrutó la presentación de su madre en la ceremonia, también conoció a su ídolo musical: Rihanna.

La cantante no dudó en subir el momento a sus redes sociales acompañado de una tierna leyenda «Los sueños se hacen realidad. Mi hija vive para esta mujer. Yo también»

Dreams come true. My daughter lives for this woman. So do I.

A post shared by P!NK (@pink) on

La emoción de la pequeña es evidente, con una sonrisa radiante y un dejo de timidez en su cuerpo sale junto a Rihanna. La guapísima cantante también aparece sonriendo cálidamente y abrazando a Willow.

La fotografía enterneció a sus fans, quienes no dudaron en manifestar su amor y devoción por las tres. También ya alcanzó más de 500 mil likes.

Hija de Pink conoció a Rihanna

Pero no solamente Willow tiene a una madre orgullosa, también Carey Hart compartió el momento en su Instagram. El esposo de Pink explicó que la pequeña estaba segura que su mamá iba a ganar, pero aunque esto no sucedió así, sí logró cumplir el sueño de la pequeña.

«Estaba seguro de que mamá @pink tenía el Grammy en la bolsa esta noche, pero no pasó.  ¡Ella hizo la noche muy memorable para Willz!…»

Él famoso continuó «Willz ha sido fan de @badgalriri por mucho tiempo y mamá la presentó a ella. Más puntos para mamá esta noche…» Así demostró el orgullo que siente por su querida esposa y el amor que le profesa a la pequeña.

La familia de Pink

No solamente la hija de Pink conoció a Rihanna, y se lució en su presentación, también pudo presumir a su hermosa familia. Definitivamente la cantante se llevó los mejores recuerdos de los Grammy 2018.

Family Portrait #grammys

A post shared by P!NK (@pink) on

Y hasta su mamá estuvo presente. Pink la presentó orgullosamente en sus fotografías.

Look how fabulous my mom is!!!

A post shared by P!NK (@pink) on

También te recomendamos

Te recomendamos en video: